Preguntas Frecuentes PAR2 Panamá
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¿Puedo comprar desde fuera de Panamá?
Sí, desde cualquier país puedes realizar compras en la tienda en línea de PAR2 Panamá registrándote o comprando como invitado. Nosotros gestionamos el envío dentro de Panamá.
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¿Necesito crear una cuenta?
No es obligatorio crear una cuenta para comprar. Pero si lo haces, puedes seguir tus pedidos, acumular puntos ADOC y recibir promociones exclusivas.
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¿Cuáles son los costos de envío en Panamá? 
a. Ciudad de Panamá: US$5.00
b. Chorrera y Arraiján: US$5.00
c. Provincias principales y secundarias: US$6.00
d. Áreas de difícil acceso: US$8.00
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¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
En Ciudad de Panamá generalmente entre 1 y 2 días hábiles. Para el interior del país de 2 a 4 días hábiles.
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¿Puedo cambiar un producto si no me queda?
Todo producto tiene garantía y por tanto se aceptarán cambios dentro de un plazo máximo de 60 días hábiles desde la compra (en tienda), siempre que el producto esté sin uso, en buen estado y presentando su comprobante de compra.
 - ¿Dónde puedo hacer el cambio o devolución?
Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas PAR2 Panamá. Si no estás cerca, comunícate por WhatsApp para coordinar lo necesario. - ¿Cómo solicito garantía por defecto de fábrica?
Presenta el producto y comprobante de compra en tienda en un plazo máximo de 60 días para que podamos evaluar el caso. - ¿Qué métodos de pago aceptan en línea?
Aceptamos pagos con tarjetas Visa, MasterCard y AMEX débito (nacionales e internacionales). - ¿Qué métodos de pago no son aceptados en línea?
Tarjetas de la franquicia Diners Club. - ¿Es seguro realizar pagos en línea?
Sí, utilizamos sistemas certificados que protegen tus datos personales y bancarios durante todo el proceso de compra. Estamos soportado por TILOPAY PCI DSS. - ¿Cómo elijo la talla correcta?
Toma como referencia nuestra guía de tallas disponible en cada producto. Si estás entre dos tallas, recomendamos elegir la mayor para mayor confort.
Revisa nuestra guía de tallas: https://par2.pa/pages/tabla-de-tallas - ¿Manejan tallas grandes o especiales?
Tenemos una amplia variedad de tallas, pero si necesitas algo fuera de nuestra gama, puedes contactarnos para ver disponibilidad.
Revisa nuestra guía de tallas: https://par2.pa/pages/tabla-de-tallas - ¿Cómo puedo acumular y canjear puntos ADOC en Par2?
Si estás registrado en la app Puntos ADOC, tus compras en Par2 generarán puntos automáticamente. Puedes canjearlos online o en tienda según acumulación. - ¿Puedo compartir mis puntos con otras personas?
Los puntos son personales y no transferibles. - ¿A quién puedo escribir si tengo una duda o reclamo?
Puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp o correo electrónico. Nuestro equipo suele responder consultas en hasta 3 días hábiles y resolver casos en un máximo de 15 días hábiles. - 
¿Cuáles son los horarios de atención?
a. PAR2 Albrook: Lunes a Sábado: 10:00 am a 8:00 pm y Domingo: 11:00 am a 8:00 pm
b. PAR2 Metromall: Lunes a Sábado: 9:00am a 6:00pm y Domingo: 9:00am a 5:00pm 
¿No encontraste lo que buscabas?
Contáctanos por WhatsApp al número +50764799363 o escríbenos al correo clientes@empresasadoc.com
También puedes consultar más detalles desde nuestra app Puntos ADOC disponible en App Store y Google Play.









